centauros-graphic on DeviantArthttps://www.deviantart.com/centauros-graphic/art/Mi-logotipo-EMM-216100309centauros-graphic

Deviation Actions

centauros-graphic's avatar

Mi logotipo EMM

Published:
1.9K Views

Description

MI LOGOTIPO OFICIAL
JUSTIFICACIÓN:

Me gustan los logotipos sencillos, prácticos y fáciles de recordar, para ellos sólo usé mi seudónimo EMM ya que mi nombre EMILIO no da muchas opciones como para un logotipo, utilice como isotipo mi letra inicial E.

Eligiendo la letra emblemática falta decidir la manera en que seria empleada, para ello tomé en cuanta mi personalidad y algunos de mis gustos por ejemplo el arte, el gótico, el diseño y la música, detalles como la moda y el vampirismo.

La tipografía de mi letra inicial E es de estilo gótico y medieval fue creada por mi y realizada de acuerdo a mi forma de pensar.
Lineas curvas que denotan una personalidad amable, constante y tolerante, algunas terminaciones en lineas rectas que nos hablan de una persona con carácter y fortaleza.

Corona: significa mi forma de pensar, la manera en que YO me corono como una persona libre, creativa y capaz. La corona tiene puntas que simbolizan una protección contra los miedos.

Cruz: significa mi FE, es decir la esperanza y el poder de vencer todos mis obstáculos, una fe espiritual, creer en un dios único.
una representación del bien, el resurgir de una nueva vida un motivo más para seguir haciendo mis sueños realidad.

Flecha: significa la cara oculta de la vida, aquello que no es el bien, sino el mal y en lo que también creo y que me inspira de una manera diferente y por llamarlo de otra manera, la muerte.

Como dato curioso la E tiene ocultas las iniciales de los nombres de mis padres.

EMM dividido en negro y blanco , el bien y el mal, la vida y la muerte, el principio y el final, nuestra vida un comienzo de nuestro sueños e ideales.

EMM NÁJERA 
Image size
1416x2193px 394.24 KB
© 2011 - 2024 centauros-graphic
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
kagome-misato's avatar
owo me recordo las etiquetas de ropa